Mostrando todos los resultados 3

350USD $

Además de las aplicaciones Fiori transaccionales, con una Suite on HANA, las aplicaciones analíticas y Fact Sheet u hoja de datos ahora están disponibles junto con la búsqueda en los datos de los sistemas SAP Back-End. Las aplicaciones analíticas integran el poder de SAP HANA con la suite de negocios SAP. Proporcionan información en tiempo real de un gran volumen de datos en el navegador a través de las aplicaciones Fiori.

Utilizando las aplicaciones analíticas, es posible monitorear de cerca los indicadores clave de rendimiento para realizar agregaciones complejas y cálculos de las operaciones comerciales y reaccionar de inmediato de acuerdo con los cambios en las condiciones del mercado. Como consultor SAP debes disponer de los conocimientos que podrás adquirir en este curso sobre las aplicaciones Fiori con HANA, la tecnología que se adelanta al futuro.

380USD $

SAP Fiori UX es la nueva interfaz de usuario de SAP para los usuarios en todas las líneas de negocio, en todos los dispositivos y en todas las opciones de implementación. El curso le capacita con todos los conocimientos que requiere el consultor experto en la administración de las aplicaciones Fiori independiente de la base de datos para la configuración de los sistemas SAP para el uso y la implementación de las aplicaciones Fiori estándar y personalizadas.

Como experto del sector SAP necesitas disponer de conocimientos en la arquitectura SAP Fiori, conocimientos que podrás adquirir en este curso para ofrecer a los usuarios de negocio en sus tareas diarias las soluciones del modelo empresarial sobre Fiori.

500USD $

SAP introdujo un kit de herramientas de desarrollo llamado SAPUI5 basado en HTML5, JS y CSS. Las aplicaciones creadas con SAPUI5 responden en todos los navegadores y dispositivos y se ejecutan en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Los controles de la interfaz de usuario se adaptan automáticamente a las capacidades de cada dispositivo.

Para hacer esto, SAPUI5 proporciona conceptos de desarrollo robustos para crear aplicaciones empresariales basadas en el navegador como nivel o capa del consumidor. En pocas palabras, UI5 es una tecnología de interfaz de usuario de cliente basada en JavaScript, CSS y HTML5.