Mostrando todos los resultados 6

0USD $

Conocerá los conceptos básicos sobre un ERP , sobre el ERP de SAP y su estructura organizativa. ECC 6 es el componente central, el núcleo, de todas las aplicaciones de SAP ERP. El ECC de SAP trabaja con varios sistemas SAP llamados satélites como pueden ser CRM, SRM, PLM, SCM o HCM. El sistema SAP divide las distintas áreas funcionales de la empresa en módulos que agrupan diferentes transacciones.
Los módulos más importantes son el módulo de Finanzas, Crontrolling, Logística y Recursos Humanos.  Además aprenderá cómo instalar el entorno de trabajo SAP GUI, la interfaz gráfica del usuario en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Por último aprenderá a navegar por los menús de SAP, así cómo realizar la configuración básica de SAP GUI.

0USD $

El curso SAP ABAP Iniciación a la programación tiene la intención de adentrarle en la programación ABAP, uno de los lenguajes más demandados en el mercado laboral. La enseñanza comienza con los elementos básicos de la programación, con los tipos de datos básicos presentando las variables de tipo completo e incompleto.
Una vez asimilados los conceptos básicos aprenderá a utilizar las expresiones aritméticas, el tratamiento de las cadenas de caracteres y las bifurcaciones condicionales, así como a modularizar el código. Además aprenderá cómo crear tablas de base de datos, escribiendo y leyendo datos utilizando sentencias SQL. Por último, introduciremos los conceptos básicos de la programación orientada a objetos, creando clases con componentes de instancia y estáticos. Al final del curso tendrá una visión clara sobre el lenguaje de programación ABAP utilizado por SAP.

0USD $

El ALV (ABAP List Viewer o el Visor de listas ABAP) es una herramienta SAP de visualización de datos que ofrece la posibilidad de visualizar los datos en forma de Tabla con filas y columnas, en forma de listado Jerárquico o como listado de tipo Árbol.

Las funciones ALV se utilizan para la generación de reportes ofreciendo muchas ventajas y utilidades que vienen ya implementadas en la propia función. Entre las funciones integradas para manipular resultados encontramos opciones como: clasificación, totales, filtros, ordenación por columnas o la posibilidad de ocultar columnas y también funciones para exportar los resultados en objetos Excel, fichero local, Archivos CSV, en formato HTML.

0USD $

Web Dynpro ABAP es la tecnología estándar de SAP para el desarrollo de aplicaciones Web en el entorno ABAP.
La tecnología Web Dynpro ABAP se compone de un entorno de tiempo de ejecución y otro entorno gráfico de desarrollo con herramientas Web Dynpro específicas integradas en el ABAP Workbench y Eclipse ADT con un acceso completo a todos los objetos del repositorio (clases ABAP, módulos de funciones, objetos del diccionario de datos, etc.). La utilización de estas herramientas declarativas y gráficas reduce significativamente el esfuerzo de implementación y mantenimiento de las aplicaciones.

0USD $

El curso administración de las aplicaciones Fiori en SAP te capacitará con todos los conocimientos que un consultor SAP necesita para gestionar los proyectos empresariales. Los contenidos y los laboratorios se han diseñado para prepararte para obtener la certificación oficial de SAP.

0USD $

Te enseñaremos ABAP RESTful construyendo una aplicación en el Cloud de SAP de extremo a extremo empezando desde la capa de base de datos HANA hasta la capa de la interfaz de usuario en Fiori y todo con los nuevos lenguajes BDL, BIL, EML que se apoyan en los objetos de negocio modelados por las vistas CDS.