Mostrando todos los resultados 3

SAP ABAP 4 HANA

SAP ABAP Nuevo Open SQL

190USD $

Después de un largo período de estancamiento, el desarrollo de Open SQL despertó de su profundo letargo y dio algunos pasos importantes en ABAP 7.50 para abarcar la mayor cantidad de características posibles de SQL92 y ofrecer la misma funcionalidad que la instrucción SELECT del DDL de ABAP CDS. Para hacerlo, se estableció una nueva base para Open SQL al introducir un nuevo analizador SQL en el entorno de tiempo de ejecución ABAP.

Con la introducción de NW AS ABAP 740 SPS5, se introdujo el nuevo Open SQL abierto, ampliado y mejorado. El nuevo Open SQL tiene muchas características avanzadas, tales como la introducción de funciones agregadas, funciones numéricas, bloques de decisión, etc., lo que lo convierte en un paso importante para el paradigma de Code-to-data.Una consecuencia de esto, es el hecho de que el Nuevo Open SQL juega un papel un poco diferente a lo que antes estábamos acostumbrados en ABAP, teniendo un impacto alto en el rendimiento de las aplicaciones.

Todos los cambios fundamentales que se introdujeron en el Nuevo Open SQL para hacerlos aptos para el futuro están tratados en este curso, que le convertirá en un experto en los núcleos de las aplicaciones que interactúan con la base de datos.

350USD $

Después de la evolución de SAP HANA, la tecnología dentro de SAP está cambiando rápidamente, produciéndose un cambio de paradigma en la forma en que las aplicaciones empresariales se desarrollan en SAP. Para aprovechar el potencial de SAP HANA en el desarrollo de aplicaciones, SAP introdujo una nueva infraestructura de modelado de datos conocida como Core Data Services o CDS. Los Core Data Services son una extensión del Diccionario ABAP que nos permite definir modelos de datos semánticamente ricos en la base de datos y utilizar estos modelos de datos en la programación ABAP.

Los CDS son una parte central del paradigma del código Push-down en las aplicaciones ABAP. Con los CDS, los modelos de datos se definen y consumen en el servidor de bases de datos en lugar de en el servidor de aplicaciones. Los CDS también ofrecen capacidades más allá de las herramientas tradicionales del modelado de datos, que incluyen soporte para modelado conceptual y definiciones de relaciones, funciones integradas y extensiones. Con el curso SAP ABAP Core Data Service el alumno estará listo para aprovechar el potencial de SAP HANA en el desarrollo de aplicaciones.

380USD $

La introducción de la plataforma SAP HANA en el universo ABAP ha traído un cambio en el paradigma de la programación de aplicaciones, una nueva forma de pensar y escribir el código ABAP para obtener el mejor rendimiento donde los cálculos de uso intensivo de datos se delegan a la base de datos y solo los conjuntos de resultados se devuelven al servidor de aplicaciones, reduciendo memoria y carga de trabajo.

La base de datos en memoria de SAP HANA, ofrece soluciones que aceleran los procesos de negocio. Las aplicaciones del servidor ABAP con SAP HANA van ganando protagonismo a medida que SAP cambió todas sus nuevas tecnologías en soluciones basadas en SAP HANA.